Yo veo lo que ve la PGR: Vallejo Figueroa

23 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Fausto

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Luego de que se publicará y circulará por Internet un video en el que se muestra al líder del crimen organizado, “La Tuta”, en una reunión con José Trinidad Martínez Pasalagua y donde tentativamente participó el ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna, el gobernador del estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa dijo “yo veo lo que ve la Procuraduría General de la República (PGR)”.

En entrevista habló también de que como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno federal en el estado de Michoacán, se reforzó el operativo de seguridad en Arteaga y Tumbiscatío, pero la captura del líder del crimen organizado aún es relativa.

Lo anterior debido a que se está haciendo un trabajo de investigación para su captura.

Respecto a las quejas que ha recibido la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, tras el ingreso de autodefensas y Federación en diversos municipios, Vallejo Figueroa dijo que la instrucción es que se deben respetar los derechos humanos.

Dijo también que hace votos para que se respete a los ciudadanos, y si hubiese algún caso que amerite otra situación se buscará darle solución.

Comparte la nota

Publica un comentario