IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Van 3 mil personas defraudadas en la Tierra Caliente por diputado del PRI, denuncian regidores

24 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

regidores

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Van 3 mil personas defraudadas con dos mil pesos, informaron regidores de Buenavista, Chinicuila, Carácuaro, Turicato y Tepalcatepec denunciaron las irregularidades cometidos por el legislador federal Salvador Ortiz.

A la fecha se estiman entre cuatro y seis mil personas que podrían ser afectadas. El monto hasta el momento del que no se ha explicado dónde quedó es de 6 millones de pesos.

René Valencia, hermano del edil, Guillermo Valencia, recordó que desde febrero pasado se pidieron 2 mil pesos para gestión de 20 mil pesos como apoyos, mismos que nunca se realizaron.

Denunció que varios regidores se unieron para poder pedir los apoyos que no se dieron en un total de 3 mil personas y a los que faltan todavía más municipios sobre la problemática.

El legislador federal suplente sostuvo que a la fecha se han buscado gestiones para subsanar los recursos que en algunos casos obligaron a las familias a vender parte de su patrimonio para poder acceder al apoyo.

Anunció que Angeles Eslava, director de Fonhapo, ha apoyado a los afectados y a través de las gestiones de él se podrán coadyuvar con dichas medidas.

Comparte la nota

Publica un comentario