IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 1 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Vamos a invitar a los turistas y empresario a Michoacán: Papá Pitufo

12 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

IMG01325-20140312-1803

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Pátzcuaro, Mich.- Estanislao Beltrán, también conocido como Papá Pitufo, habló con habitantes de Pátzcuaro para invitarlos a conocer el movimiento de los autodefensas y sumarse a él, para eliminar la delincuencia dentro de este municipio.

Beltrán dijo que se invitará a los turistas a Michoacán para que conozcan el estado y disfruten de él ahora que es más seguro. Añadió que también se invitará a los empresarios para que inviertan en la entidad y en municipios representativos como lo es Pátzcuaro.

El vocero de los autodefensas exhortó a los patzcuarenses a reunir su propio grupo de autodefensas, ya que es una ciudad más grande y se requiere atender de manera urgente la falta de turismo que forma parte esencial de la economía del municipio.

En el miting solicitaron al secretario de turismo, Roberto Monroy, y al gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, hacer una propuesta atractiva para los turistas y así reactivar la economía de Pátzcuaro; librar a los habitantes de Pátzcuaro del pago de impuestos; y la instalación de comedores comunitarios en zonas marginadas.

Por último se pidió al comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, se reuna con una comisión representativa de prestadores de servicios en Pátzcuaro para exponerle las problemáticas y soluciones que proponen sobre las mismas.

Comparte la nota

Publica un comentario