IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Una izquierda propositiva y con vocación de gobierno: Silvano Aureoles

26 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Silvano_izquierda-(5)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Guanajuato, Guanajuato a 25 de enero de 2014.- Silvano Aureoles Conejo, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, acudió al primer informe de actividades legislativas del Diputado Federal Miguel Alonso Raya, donde señaló que la mejor ruta para que el País salga adelante es con la construcción de acuerdos que beneficien a todos, por lo cual dijo, “los mexicanos estamos preparados para que la nación sea gobernada por la izquierda”.

El legislador michoacano, apuntó que lo mejor para todos es avanzar, abonar a la construcción de acuerdos, atender a la gente de primera mano, a quienes quieren paz, tranquilidad y certeza de una mejor vida,  “somos una fuerza política que tiene vocación de gobierno, aspiramos a gobernar México porque tenemos una fuerza distinta, porque el PRD es una izquierda propositiva, congruente, hemos asumido el compromiso con el País, los mexicanos estamos preparados para que gobierne este proyecto”.

Silvano Aureoles enfatizó que su grupo tiene la visión de la transformación y el desarrollo del país, es por eso que en distintos foros y espacios, se han defendido sus posturas, además, se dijo convencido de que para que México verdaderamente se transforme de fondo, requiere de todas y de todos. Es por eso que en el Grupo Parlamentario, “hemos estado en todos los temas de la vida política nacional, siempre con respeto a las diferencias y pluralidad interna y externa, defendemos lo que a nuestro juicio es lo mejor para las mexicanas y los mexicanos”. Enfático  apuntó que la marginación y la cerrazón no ayudan, ya que son actitudes derrotistas.

El también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso, añadió que es preocupante la terrible desigualdad que vive México, por eso, aquellas reformas que la Fracción consideró contrarias al interés nacional fueron votadas en contra y se dio la batalla como se debe dar, en el Congreso y en el marco de la pluralidad.

Comparte la nota

Publica un comentario