IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Tri femenil Sub 17, eliminado en Cuartos de Final

27 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

mexico

Agencias / La Voz de Michoacán.
Dos años después a México no le alcanzó para cobrar su revancha ante Japón. Y aun que esta ocasión no hubo humillación en el terreno de juego, la Selección Femenil Sub-17 quedó eliminada en los Cuartos de Final del Mundial de la categoría tras perder con la escuadra asiática 2-0.

El Tri puso resistencia ante uno de los equipos candidatos para quedarse con el título, sin embargo dos distracciones en el área, junto a una mala decisión del árbitro central, acabaron con las pocas aspiraciones del cuadro dirigido por Leonardo Cuellar, que tuvo en la portera Emily Alvarado a su figura en el terreno de juego evitando una derrota más abultada.

El gol de Yui  Hasagawa al minuto 11 presagiaba otro juego de goleada y regresaba el recuerdo del 9-0 que le propinaron  las japonesas a las mexicanas en la Copa del Mundo pasada. Pero este equipo encontró orden en la zaga y aunque no pudo generar peligro en la portería rival, supo aguantar los embates de Japón que demostró la superioridad de su futbol sobre el balompié azteca.

 

Comparte la nota

Publica un comentario