IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Trasladan vía área a adolescente tras complicaciones en su salud

30 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

traslado

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Morelia.-
La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Protección Civil y en coordinación con la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, realizó por la tarde de este día el traslado médico de un adolescente que tras un accidente automovilístico su estado de salud se reporta como grave.

El paciente Rogelio Gómez Romero, de tan sólo 15 años de edad y oriundo del municipio de Huetamo, sufrió una volcadura el pasado 28 de marzo, a las 10:30 horas de la noche, en el kilómetro 21 salida a la localidad de Santa Rita, municipio de Copándaro.

Por ello, fue internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huetamo, dado que presenta un trauma craneoencefálico severo y por tal, se encuentra entubada y bajo observación.

A causa de que su estado físico se complicó, el área médica de este nosocomio solicitó a la base de radio el apoyo para su traslado vía área a esta capital michoacana, aterrizando la aeronave a las 15:00 horas de hoy en el helipuerto de la Dirección de Protección Civil, siendo transportado en ambulancia institucional al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, donde personal médico especializado le atiende.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario