IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Trasladan vía aérea a mujer tras percance automovilístico

20 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

trasla5-pag

Redacción web/ La Voz de Michoacán. (Imagen Jaime Lagunas).
Morelia.
Elementos de la Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el traslado aéreo de una mujer proveniente del municipio de Zitácuaro, que tras sufrir un percance automovilístico se ha puesto en riesgo su integridad física.

El servicio médico se efectuó a través de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, mediante el cual se transportó en helicóptero a Rosalba González de la Cruz, de 52 años de edad, a las instalaciones de Protección Civil en la ciudad de Morelia.

La persona del sexo femenino presenta antecedentes de traumatismo craneoencefálico a consecuencia de un accidente de tránsito que se suscitó en el municipio de Zitácuaro, quien se encontraba hospitalizada en el Hospital General de esta zona de la entidad michoacana.

La paciente que fue auspiciada por personal paramédico de Protección Civil estatal, al arribar al helipuerto fue trasladada vía tierra por una unidad de la institución con rumbo al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, donde será tendida por especialistas médicos.

Comparte la nota

Publica un comentario