IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Tras robar una taquería, detienen a un ladrón

29 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

detenido

Redacción web / La Voz de Michoacán. (Imagen: Jaime Lagunas).
Morelia.- Una persona, que minutos antes había asaltado un restaurante en el boulevard García de León, fue detenido por sus propias víctimas y puesto a disposición de las autoridades en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados a las 6 de la mañana, cuando el presunto delincuente arribó a la Taquería “La Guelaguetza”, donde con un arma de fuego amagó a los comensales que se encontraban en el lugar, así como a los dueños, a quienes despojó de su dinero.

Tras cometer el atraco, el delincuente se subió a un vehículo Status, color arena,   para tratar de escapar, pero fue perseguido por los dueños de la taquería, quienes iban en una camioneta Ford, Expedition, mismos que le dieron alcance en la calle Juan de Ceballos, esquina con Solidaridad, en la colonia Nueva Chapultepec, donde se le cerraron y provocaron un choque entre ambas unidades.

De inmediato el presunto delincuente, quien iba acompañado por una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y un bebé de año y medio, fueron detenidos.

Al arribar elementos de la Policía revisaron el automóvil y fue así que en la cajuela encontraron varias maletas, una de ellas contenían joyas que al parecer habían robado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario