IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 1 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Tras el cambio de técnico, Aldo Leao pide no distraerse

30 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

aldoleao

Rubén Herrera / La Voz de Michoacán.
A tres días del cambio de técnico, el capitán de la Monarquía, Aldo Leao, habló al respecto de la decisión que tomó la directiva de despedir al técnico argentino  Carlos Bustos y dejar en su lugar a Eduardo “Yayo” de la Torre, quien afirmó “ser un em­pleado más”.

Tras el partido de la repesca de la Copa Libertadores del pasado martes, en el estadio Morelos, el mariscal colombiano comentó que la decisión del cambio del técnico le confiere directamente a la directiva.

“Nadie quiere que salga un cuerpo técnico, el profe Carlos Bustos es una gran persona, un gran técnico. Pero bueno, ya lo he dicho anteriormente, cuando se toman decisiones de la directiva no se puede hacer nada. Son decisiones que ellos toman, hay que respetarlas, somos unos empleados más y de tal manera hay que asumirlas” expresó.
Dijo que él, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentran tranquilos y trabajando bajo las nuevas órdenes de Eduardo de La Torre.

“El equipo está tranquilo, lo demostró en el partido de Copa Libertadores. Yo creo que uno entra al terreno de juego y se le olvidan las cosas y tenemos que pensar ya en el siguiente partido, que es contra el campeón   León”, afirmó.
El mediocampista, de 32 años de edad, y quien apenas este torneo asumió el rol de capitán en la oncena michoacana, dijo sentirse bien con portar el gafete. “¿La capitanía? Bien. Estoy muy feliz por eso. Aunque es una gran responsabilidad porque uno tiene que dar ejemplos; soy el capitán, con estabilidad, con regularidad de seis años jugando aquí y quiero mucho a la institución”, señaló.

Aldo comentó, respecto a su compromiso de mañana ante el León, dentro de la Jornada 5 del Clausura 2014, al que calificó como un equipo complicado.

“Todos los partidos en la Liga van a ser complicados; pero bueno, nosotros haremos nuestras cosas, León es el actual campeón, un equipo fuerte, pero vamos a hacer las cosas bien y buscar ganar”, aseguró.

Comparte la nota

Publica un comentario