IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Tras discusión, dos lesionados por arma de fuego

28 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

baleado

Eduardo Ruiz/ La Voz de Michoacán.
La Piedad.- Dos hombres resultaron lesionados luego de enfrentarse entre sí con carabinas “de chispa” de las que se usan para la cacería de animales silvestres; el enfrentamiento tuvo como origen un chisme de niños.

Un par de infantes comenzaron a discutir porque uno de ellos ofendió verbalmente a la madre del otro. Sin embargo, la discusión hizo intervenir a otros miembros de ambas familias, hasta que los padres de los menores decidieron resolver el problema con las armas y usando sus carabinas se dispararon mutuamente.

Como resultado, Francisco Romero Villegas, de 37 años de edad y Luis Alberto Rodríguez Mora, de 30 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, resultaron lesionados.

Tras la reyerta Francisco resultó con varias heridas penetrantes, provocadas por las municiones, en el costado izquierdo del tórax por lo que fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al Hospital Regional de La Piedad.

En tanto que su rival, de nombre Luis Alberto Rodríguez Mora, recibió la descarga en el bajo vientre a la altura de los genitales, sufriendo también algunas lesiones en las extremidades inferiores.

Los familiares de esta persona lo subieron rápidamente a un vehículo tipo sedan, de la marca Volkswagen, color blanco, sin placas de circulación para llevarlo a que recibiera atención médica, sin embargo la unidad se quedó sin gasolina a la altura de la Escuela Secundaria Rafael Reyes.

Comparte la nota

Publica un comentario