IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Tras aseguramiento de droga, detienen a 6 presuntos implicados

27 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

detenidos_droga

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Morelia.-
Como parte de las acciones implementadas para la prevención del delito en la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a seis personas presuntamente relacionadas con la venta de drogas, a quienes se les aseguró 21 bultos con un aproximado de 200 kilos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Los ahora detenidos se identificaron como Marcela “B”, de 38 años de edad; Víctor Alfonso “R”, de 29 años de edad; Ricardo “S”, de 42 años de edad; Luis Miguel “R”, de 19 años de edad; Salvador “M”, de 27 años de edad; y Marcos Saúl “O”, de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En relación a los hechos, éstos se suscitaron en la colonia Ejidal Isaac Arriaga de esta ciudad, frente al número 88, Manzana 5, cuando las personas señaladas se encontraban cargando los bultos en mención, mismos que pretendían transportar en dos automóviles.

Por ello, los elementos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a realizar una inspección de rutina, encontrando siete bultos con hierba verde y seca, con característica similar a la marihuana, en el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, línea Polo Confortlin, color plata réflex, modelo 2003 y con placas de circulación PFV-80-60 del Estado de Michoacán.

Y asimismo, otros cinco bultos con el mismo contenido en el vehículo marca Chrysler, tipo Sedan, línea Shadow, color guinda y con placas de circulación PSD-60-32 de esta entidad federativa; localizando otros tres bultos más sobre la calle más los que llevaban en mano los presuntos responsables de hechos ilícitos.

Motivo por el que los policías procedieron a la detención de los implicados, quienes primeramente fueron presentados en el área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente puestos a disposición- así como las dos unidades y los 21 bultos- de las autoridades de la PGR que habrán de resolver su situación jurídica.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario