Tranquilidad en Ario de Rosales tras incursión de autodefensas

23 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

autodefensas

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Ario de Rosales, Mich.- Tras la incursión de grupos de autodefensas a Ario de Rosales, la noche de ayer sábado, se tocaron las campanas del templo principal para hacer del conocimiento de la población de la llegada de dicho grupo.

Defensas rurales se han apostado en los accesos principales de la localidad para realizar los retenes necesarios; ayer arribaron al lugar alrededor de 300 personas portando camisetas de autodefensas y transportados en diversas camionetas.

Se espera que en las próximas horas lleguen a la cuna de primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación más integrantes de las defensas rurales acompañados de Policías Federales y el Ejército Mexicano.

Por otra parte la asamblea que realiza el grupo de autodefensas a su llegada a cada localidad se espera que se pueda realizar la tarde de este domingo, pero a decir de habitantes del lugar aún no se tiene una hora acordada, pues se espera que antes los autodefensas entablen un diálogo con la presidente municipal, Irma Moreno Martínez.

 

Hasta el momento el lugar se encuentra tranquilo y los negocios han abierto de forma normal.

Comparte la nota

Publica un comentario