IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Todo listo para la Primer Carrera Powerade

5 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

power

Juan Antonio Magallán/ La Voz de Michoacán.
Los organizadores de la Primer Carrera Powerade anunciaron que ya se encuentra todo listo para su realización este domingo 9 de febrero a partir de las 8 de la mañana en el Centro Histórico de la capital michoacana. La carrera tiene un  cupo de 1,500 participantes, quienes para tener acceso a la carrera cubrieron una cuota de 100 pesos. En esta edición existen 3 categorías de competición: 5 kilómetros en categoría para niños mayores de 10 años, 10 kilómetros libre para personas de los 12 a los 35 años y 10 kilómetros Máster para personas mayores de 36 años.

Todos los corredores que hayan hecho su pago correspondiente serán acreedores a un conjunto de derechos,  el cual contiene una playera del evento con micro fibra antibacterial, una medalla de participación (para los que crucen la meta), productos Powerade y Ciel para abastecerse en el camino, un chip para cronometraje desechable de última generación, un certificado de tiempo, asistencia médica, seguridad vial durante la ruta, guardarropa, sanitarios, tiempo y resultado vía SMS.

El premio para el primer lugar de cada una de las categorías es de 5,000 pesos, para el segundo 3,000 pesos y para el tercero de 2,000 pesos. Los jueces serán designados por el comité organizador y sus decisiones serán inapelables.

Los organizadores del evento agradecieron la oportunidad de presentar la primera carrera powerade en Morelia, bajo la consigna “la gente de Morelia tiene Power”. La ruta de 10 km está planeada para comenzar en la Avenida Madero, para posteriormente acceder a la Avenida Acueducto y el Periférico para retornar por Espacio Las Américas  y hacer el mismo recorrido pero por el carril contrario. La ruta de 5 km comenzará en la Catedral, posteriormente los competidores accederán a La Avenida Acueducto y retornarán en el Complejo Deportivo Venustiano Carranza.

 

Comparte la nota

Publica un comentario