IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Sigue jugando con fuego el Gobierno de la República: Miguel Ángel Chávez

1 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

PAN2

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia.- “Creo que sería un error y ha sido un error el haber permitido y el seguir permitiendo la expansión de los grupos de autodefensas” aseguró Miguel Ángel Chávez, dirigente del PAN en Michoacán.

Añadiendo que es un error del gobierno de la república el tener procesos tan laxos para incorporación de civiles a los grupos de autodefensas, mencionando “creo que sigue jugando con fuego el gobierno de la república”, pues debe comenzar gradualmente el desarme de los autodefensas.

Por otra parte mencionó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) “nosotros hemos visto con buenos ojos el mando único, en lo que no estamos de acuerdo es ni en la forma, ni en el fondo”.

En cuanto a la forma el PAN no considera que sea un modelo y una estrategia que deba de decidirse de manera exprés, sino que amerita una decisión corresponsable en donde se pueda definir el rol que van a jugar los presidentes municipales.

“El ciudadano que se sienta agredido irá a buscar al presidente municipal” señaló Miguel Ángel, añadiendo que en ese sentido se pide que la estrategia que se pretende implementar en Michoacán se haga de manera responsable.

El PAN en Michoacán sostendrá este día una reunión con el comisionado Alfredo Castillo, derivada del encuentro que se tuvo la semana pasada, y se discutirán los por menores de la estrategia del mando único.

Comparte la nota

Publica un comentario