Se realizan acciones coordinadas con la SSA: Alfredo Castillo

26 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

castillo5

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, mencionó dentro de su cuenta de twitter que se están realizando acciones coordinadas con la Secretaría de Salud para que los michoacanos tengan opciones de atención en el Sector Salud.

En dicho marco se construye el Hospital General de Michoacán que, a decir del comisionado, sustituirá al que actualmente se ubica en el centro de la capital michoacan.

En la red social, Alfredo Castillo, puntualizó que en los municipios de la Tierra Caliente se fortalecerán las unidades médicas para que se garantice el acceso efectivo a la atención, y se iniciaron trabajos para la construcción del Hospital Regional de Apatzingán.

Además se trabaja en la modernización del Hospital de Zitácuaro y se adquirieron 30 ambulancias dentro del Plan Michoacán y se fortalece la red bucal en la entidad con unidades dentales que renuevan el 60%  de equipos en 139 centros de salud y 19 hospitales.

En Zitácuaro se trabaja en una estrategia conjunta que impulse proyectos turísticos en comunidades indígenas, según dio a conocer Alfredo Castillo, participando la Secretaria de Turismo Federal y la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, con el objetivo de cumplir los compromisos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Comparte la nota

Publica un comentario