Incendio consume viviendas de cartón en Morelia

6 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

[flagallery gid=357 name=Gallery]

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán.
Un voraz incendio redujo a cenizas cuatro viviendas que se ubican en un  asentamiento humano ubicado a un costado de las vías del tren en Morelia.

Alrededor de las 15:30 hrs, los cuerpos de auxilio fueron alertados de que unas casas de láminas de cartón, que se ubican en la calle Juana Barragán de la colonia Agustín Arriaga Rivera, se estaban quemando.

De inmediato se trasladaron al lugar bomberos municipales y estatales, así como paramédicos de diversas corporaciones, quienes de inmediato controlaron el incendio y evitaron que se propagara a otras viviendas.

La nube de humo negro, generada por el incendio de las humildes viviendas se pudo observar desde varios kilómetros a la redonda.

Tras controlar el incendio, los bomberos sacaron tres cilindros de gas de las casas, para evitar que estos estallaran, uno de los cuales ya presentaba una fuga tras mantenerse expuesto al fuego.

A pesar de que no hubo lesionados, las cuatro familias que habitaban dicho lugar perdieron todas sus pertenencias y mobiliario que fueron consumidos por las llamas que amenazaban con extenderse a otras casas.

Comparte la nota

Publica un comentario