IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Se impacta automóvil contra autobús; deja un muerto y un herido

2 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

accidente

Eduardo Ruiz/ La Voz de Michoacán.
La Piedad.- Una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones que lo mantienen hospitalizado al impactar su automóvil tipo sedan contra un autobús de pasajeros, hechos que ocurrieron sobre la carretera La Piedad- Manuel Doblado.

No se ha precisado cuál de las dos unidades invadió el carril contrario, por lo que las autoridades aun no han deslindado responsabilidades en este caso.

El accidente ocurrió a las seis de la mañana de éste martes, sobre la carretera ya mencionada a la altura de la comunidad de “El Tarengo”, perteneciente al municipio de Pénjamo, lugar hasta donde se trasladaron las corporaciones de emergencia de La Piedad para tratar de atender a las víctimas.

Se estableció que Rogelio Aguillón Bañales, de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco conducía un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris con placas de circulación JJT 2316, siendo acompañado por Eleazar López Barrera de la misma municipalidad jalisciense.

La unidad en que viajaban se impactó de frente contra un autobús de la marca Mercedes Benz, color blanco, con placas 3 ETD 23, del Transporte del Estado de Guanajuato, de la cual no fue localizado el conductor.

Comparte la nota

Publica un comentario