IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Se ahorcó, sufría depresión

24 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Redacción web/La Voz de Michoacán.
Ciudad Hidalgo, Mich.-
Hombre de 50 años se ahorcó debajo de la escalera de su casa; tenía apenas dos meses que había salido de la cárcel. Sus familiares afirman que sufría de depresión. Como testigo quedó la cuerda de plástico, colgada de la viga del techo, donde se encontraba atada y que horas antes soportara el peso del ahorcado.

Fue hasta las cero horas de este lunes que las autoridades tuvieron conocimiento de que en el interior de un domicilio de la calle Nicolás Bravo, de la colonia centro de Ciudad Hidalgo, se encontraba una persona fallecida.

Los especialistas se trasladaron al interior del domicilio, donde dieron fe del cadáver. El hombre se llamó Gonzalo Bucio Alanís, de 50 años de edad. Su cuerpo se encontró sobre el piso debajo de la escalera que comunica a la azotea de la vivienda.

Un familiar de Gonzalo Bucio, manifestó que éste tenía dos meses de haber salido de prisión y desde esa fecha sufría de depresión. Fue este domingo que, alrededor de las 9:30 de la noche, se percató de su ausencia, razón por la que empezó a buscarlo por las diferentes áreas de la vivienda.

Lo encontró en la segunda planta, junto a la escalera que lleva a la azotea, con una soga atada al cuello, la cual colgaba de una de las vigas del techo. Enseguida lo descolgó, y al percatarse de que ya había fallecido notificó el hecho a las autoridades competentes.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, cuyo resultado dictaminó fallecimiento a consecuencia de asfixia por suspensión, integrándose la averiguación previa penal número 93/2014-I.

Comparte la nota

Publica un comentario