IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Se activa alerta AMBER por menor desaparecida en Morelia

5 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

amber

Redacción Web / La Voz de Michoacán.-
Se activó la alerta Amber debido a la desaparición de una menor de edad que responde al nombre de  Cynthia Garrido Almazana, quien cuenta con 16 años de edad, nacionalidad mexicana, con cabello  hasta los hombros, lacio y oscuro, mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión robusta, ojos medianos color café oscuro, cuenta con marcas de acné en la cara.  Algunas otras particularidades para dar con su paradero son tez morena, frente mediana, cejas pobladas, nariz mediana de base ancha, boca grande de labios gruesos.

La menor desapareció el día 04 de Febrero del año en curso, salió de su domicilio a las 6 de la mañana para asistir a su instituto educativo, ubicado en Morelia, Michoacán. A decir de algunas de sus amistades la menor no asistió a la escuela ese día y según algunas de sus amigas contaba con un boleto con destino a Londres, manifestando que se iría de intercambio, pero los padres de la menor desmintieron tal suposición.

Hasta el momento se desconoce su paradero y su teléfono móvil se encuentra apagado, se llevó su pasaporte por lo que se teme sea sacada del país por personas ajenas a su familia.

 

Si se sabe algo sobre ella, comunicarse sin costo al:

01 800 00 85 400

Comparte la nota

Publica un comentario