IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Roger Federer se dice sorprendido por llegar a la final en Montecarlo

19 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

roger_federer

Agencias / La Voz de Michoacán.
El tenista suizo Roger Federer, número cuatro del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se dijo sorprendido por llegar a la final del Masters 1000 de Montecarlo tras eliminar al serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-2.

“Para mí es un poco sorpresivo estar en la final, una más en el año, y especialmente porque es mi primer torneo en arcilla de la temporada. Siento que he tenido un buen desempeño esta semana y que las oportunidades se me han dado”, dijo.

El suizo peleará por el título contra su compatriota Stanislas Wawrinka, quien conoce muy bien su juego, pues lo ha enfrentado en 14 ocasiones, y aunque el exnúmero uno del mundo tiene saldo favorable con 13 victorias y un revés, espera un choque complicado.

“Siempre es diferente jugar en tierra batida que en tu superficie preferida. Él también sabe jugar en estas canchas. ‘Stan’ juega muy pegado a la línea de base y tiene un buen ritmo. Si mañana no hago bien las cosas, no hay mucho que pueda hacer al respecto”, explicó.

“Aunque ya he ganado 13 veces, es un jugador de otro calibre ahora. Estoy seguro que será muy difícil. Va ser especial porque juego contra ‘Stan’ y porque a muchos fans suizos les encantaría que jugáramos en contra”, agregó.

Federer tratará de conseguir este domingo su título número 22 de Masters 1000, el primero en Montecarlo, el cual se le ha negado en tres finales, entre 2006 y 2008.

 

Comparte la nota

Publica un comentario