IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Rinde protesta nueva delegada de la Secretaría de Economía

11 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

delegada

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Morelia.- Brindar apoyos a emprendedores llevándolos de la mano para que se generen oportunidades y crear nuevas fuentes de empleo en todo el estado es el objetivo de Diana Gabriela Hernández Lomelí, quien rindió protesta como delegada de la Secretaría de Economía en la entidad.

“Cumpliremos con las instrucciones del Presidente de la República para ofrecer esquemas de incubadoras y aceleradoras de negocio especialmente a jóvenes” indicó la funcionaria al personal de la delegación y recordó el compromiso del Secretario Idelfonso Guajardo para facilitar el acceso a los programas que ofrece la dependencia.

Cabe destacar que la Delegada participó en la reunión de grupos juveniles con el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, por lo que se cumple el compromiso del funcionario de que se nombrara en el cargo a una persona joven que conozca las inquietudes de este grupo social.

Diana Gabriela Hernández Lomelí es Licenciada en Contaduría Pública se desempeñaba como Coordinadora  General  de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán, A.C.; es Fundadora y Propietaria de NyS Café y previamente laboró como Jefe de Unidad Técnica de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Morelia y Coordinadora del Programa Morelia Verde del H. Ayuntamiento de Morelia. Desde organizaciones sociales y empresariales ha impulsado la creación de proyectos de inversión.

En la ceremonia de entrega recepción, Diana Hernández reconoció la labor de Mayolo Medina como Delegado y se comprometió a continuar gestiones para grupos emprendedores y organizaciones en cada uno de los 113 municipios de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario