IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Requiere PGJE a adolescente, presuntamente relacionada en homicidio de mujer

12 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán cumplimentaron una orden de detención, en contra de una persona del sexo femenino, quien presuntamente  participó en un homicidio, ocurrido en el año 2011 en esta ciudad.

Según el Proceso Penal 47/2011, el hecho ocurrió en el mes de enero del año antes mencionado, cuando el hermano de la inculpada de nombre Carlos F., de 25 años de edad, le comentó a su familia que Mónica González Padilla, los había denunciado con un grupo criminal que se dedicaban a la venta de sustancias ilegales en establecimientos nocturnos y planteles educativos, por lo que planearon privarla de su vida.

Por lo anterior, se dispusieron localizar a la víctima y una vez que la contactaron, la privaron de su libertad y la trasladaron a la comunidad “El Mogote”, donde con un trozo de madera comenzaron a golpearla y posteriormente la rociaron de gasolina y le prendieron  fuego, con la intensión de no dejar indicios.

En base a las acciones de inteligencia, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, lograron la captura de los hermanos Antonio y Carlos F., así como de Yessica C., el pasado 27 de febrero del 2011; mientras que este día, se logró la detención de la presunta homicida en la colonia 5 de diciembre de esta ciudad.

La ahora detenida fue remitida a disposición del juzgado especializado en Adolescentes, quien tendrá que resolver su situación jurídica por el delito de Homicidio Calificado.

Comparte la nota

Publica un comentario