IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Rendirán homenaje y último adiós al alcalde Gustavo Garibay

23 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

[flagallery gid=437 name=Gallery]

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.    Imagen:Eduardo Ruiz
Tanhuato, Mich.-  El alcalde Gustavo Garibay será sepultado en el panteón municipal de Tanhuato este lunes a las cuatro de la tarde, según lo anunciado por sus familiares que están en espera de que arriben a este municipio los hermanos del edil que radican en los Estados Unidos.

A las 12 horas de este lunes, el pueblo de Tanhuato le rendirá un homenaje al extinto alcalde en la plaza principal de la ciudad, siendo acompañado por sus familiares, personal del gobierno municipal, amigos y ciudadanos en general.

Posteriormente, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente para luego llevar sus restos a panteón municipal donde se les dará cristiana sepultura.

El ambiente que se vive en Tanhuato es de incertidumbre, donde la gente se pregunta ¿Qué va a pasar? Y ¿hasta cuándo va a parar todo esto?

Las mujeres salen a las calles a efectuar algunas de las actividades de rutina y luego regresan a sus casas casi sin hablar con nadie. Pocos niños se ven en las afueras de los domicilios, mientras que algunos hombres se agrupan para acudir a los funerales del edil, mientras que otros observan desde los quicios de las puertas o se reúnen en algunos tendajones para preguntar “si ya se supo algo”.

Comparte la nota

Publica un comentario