IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Reformas se deben traducir en beneficios para la población: Peña Nieto

3 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

enriquenieto

Agencias / La Voz de Michoacán.
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que 2014 debe ser un año que permita traducir las reformas estructurales en beneficios tangibles para la población y “debe ser un año que nos permita crecer económicamente y encontrar mayores fórmulas para combatir la pobreza, marginación y desigualdad”.

Al inaugurar en este municipio del Estado de México la ampliación a cuatro carriles de la carretera Atlacomulco-Palmillas, el Ejecutivo federal resaltó que 2014 debe ser un año que “nos permita desarrollar mayor infraestructura para el desarrollo y progreso de la nación”.

Acompañado del gobernador Eruviel Avila y de los secretarios de Educación, Emilio Chuayffet, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, el presidente señaló que en 2013 se estableció un nuevo andamiaje jurídico que posibilitará que las reformas estructurales se traduzcan en beneficio para todos los mexicanos.

En su primera gira del año, el mandatario federal se comprometió a trabajar con total entrega y pasión para traducir en beneficios tangibles, para todos los mexicanos, lo que se avanzó y logró durante el primer año de su administración.

Subrayó que las reformas que se impulsaron el año pasado han sentado una plataforma que posibilitará con un trabajo eficaz y una administración eficiente traducir los cambios estructurales en beneficios para toda la población.

Más adelante, expuso que obras como el nuevo tramo carretero que se inaugura son un reto y oportunidad para que el Gobierno federal trabaje con entrega porque “queremos que los mexicanos vivan con una mayor calidad de vida”.

Por su parte. el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que en el tramo Atlacomulco-Palmillas se invirtieron dos mil 521 millones de pesos para la ampliación a cuatro carriles de un tramo de 58.4 kilómetros y que reducirá en dos horas el tiempo de traslado.

El funcionario resaltó que al primer trimestre de 2014 se habrán licitado ya obras por más de 20 mil millones de pesos para mejorar la conectividad carretera en el país, monto que representa el 60 por ciento del presupuesto total para este rubro.

Comparte la nota

Publica un comentario