IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Reciben menores de la Casa Soledad Gutiérres la visita de los Reyes Magos

6 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

reyesmagos

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Niños en situación de vulnerabilidad recibieron a los Reyes Magos el Día de Reyes en la Casa Hogar Soledad Gutiérrez Figaredo.

Animosos desde temprana hora los niños que viven en el albergue, se despertaron jubilosos para recibir a los santos Reyes Magos.

Primero , los niños que van desde 5 años  hasta los 12, desayunaron la tradicional Rosca de Reyes con chocolate caliente.

Varios jóvenes que ayudan como voluntarios y otros como padrinos de los Reyes Magos acompañaron a los niños, quienes expectantes no dejaron de observar y esperar el momento para destapar sus regalos.

De igual manera los encargados del patronato, así como las religiosas encargadas de la Casa Hogar convivieron con los infantes para celebrarlos en el día que esperan durante todo el año.

Al recibir sus obsequios que les trajeron Melchor, Gaspar y Baltazar los niños no pudieron ocultar su alegría por recibir a los Reyes Magos. Tras ello tuvieron que esperar a que todos tuvieran sus obsequios para ser destapados.

Luego los niños destaparon sus regalos y comenzaron a divertirse con balones, coches, pistas, muñecos y demás obsequios que recibieron este 6 de enero.

Los menores que viven en el albergue se encuentran en condiciones de vulnerabilidad debido a conflictos familiares, pobreza en sus hogares o en el abandono por lo que en diga Casa Hogar se les brinda la atención oportuna.

Comparte la nota

Publica un comentario