IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Recaudarán fondos para Casa Hogar para varones con un jaripeo-baile

16 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

jaripeo

Redacción Web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- En el marco de la Expo Feria Michoacán 2014, el Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Patricia Mora de Vallejo, y la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos, organizan  este sábado 17 de mayo un Jaripeo-Baile en el Pabellón Don Vasco en beneficio de la construcción de la Casa Hogar para varones.

Nelly Sastré Gasca, directora general de la dependencia estatal, detalló que el objetivo es recaudar fondos para la construcción de la Casa Hogar para niños de 6 a 13 años de edad, donde se les brindará albergue, protección y cuidado a los pequeños.

La cita es este sábado 17 de mayo a partir de las 14:00 horas e inicia con la exhibición de “Caballos Bailadores”; en punto de las 16:00 horas comienza el Jaripeo-Baile con 15 toros del Rancho Reyes Malboro, con la presentación musical de Los Cadetes de Linares y Banda Universo.

Sastré Gasca explicó que la Casa Hogar será únicamente para varones y contará con instalaciones 100 por cineto seguras, de calidad y con tecnología de punta, garantizando así su sano desarrollo físico, mental y social.

En este sentido, la directora general del Sistema DIF Estatal hizo un llamado a la población en general a que se sume a esta noble causa, donde además de pasar un día de diversión en familia, pueden contribuir a la construcción de un hogar para los pequeños que más lo necesitan.

Los boletos ya están a la venta en la Cueva de Chucho o en Taquillas del Pabellón Don Vasco, con un costo de 25 pesos por persona.

Comparte la nota

Publica un comentario