IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Realizarán poda y derribo de árboles

5 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

avenida solidaridad

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Con el propósito de brindar mayores condiciones de seguridad a la ciudadanía que transita por las principales vialidades de la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Parques y Jardines lleva acciones de poda y derribo de árboles que presentan riesgo a causa de la edad de las especies, su crecimiento y el exceso de humedad que es característico de algunas zonas, como es el caso de la Av. Solidaridad.

Estas acciones se efectúan tras realizarse un estudio a cargo de la Dirección de Protección al Medio Ambiente en el municipio en 5 de las vialidades donde se detectó la necesidad de derribar algunos árboles que representan un peligro, tanto para los peatones como para los automovilistas que circulan por las mismas.

El dictamen  señala que serán en total 221 árboles los que se intervendrán, de los cuales 23 serán derribados por las razones antes señaladas. Las arterias en donde se enfocan los trabajos son Camelinas, Boulevard García de León, Solidaridad, Madero y Ventura Puente.

Es importante mencionar que posteriormente se replantarán especies más adecuadas a las condiciones del entorno.

Comparte la nota

Publica un comentario