IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Realiza IMDE 1ra Copa Interna de Natación “Bicentenario”

2 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

natación

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- La alberca del Complejo Deportivo Bicentenario de la ciudad de Morelia, fue sede de la 1ª Copa Interna de Natación “Bicentenario”, con la participación de 200 socios, organizada por el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en vías de contar con un “Morelia Saludable”, eje rector del deporte del edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina.

Desde el inicio de la administración del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el deporte ha una de sus principales plataformas que ha llevado a Morelia, a ser denominada la capital del deporte nacional e inclusive a nivel internacional como sucedió con el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Mayor.

En esta ocasión a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), y su titular, Miguel Ángel García Meza, se efectuó la 1ª Copa Interna de Natación “Bicentenario”, en 8 categorías, desde los 8 hasta los 50 años y mayores en las ramas varonil y femenil.

De acuerdo a la coordinadora administrativa del Complejo Acuático “Bicentenario”, Guadalupe Servín, las expectativas se cumplieron al ser el primer evento organizado para los socios de la alberca.

“En esta primera Copa Interna únicamente participaron los alumnos del Complejo Deportivo Bicentenario, la cual tuvo como principal objetivo el mejorar la técnica en cuanto a la enseñanza, ya que busca contar con nadadores completos”, destacó Guadalupe Servín.

Al momento, la alberca del Complejo Deportivo “Bicentenario”, cuenta una matrícula de mil 300 alumnos, de los cuales, únicamente tomaron parte un total de 200.

La premiación fue en artículos deportivos, así cómo un reconocimiento de participación para los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

Comparte la nota

Publica un comentario