IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Reafirma WLM compromiso con trabajadores municipales en beneficio de la ciudadanía

25 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

semanc-(9)

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich., a 25 de abril de 2014.-
En una Suma de Voluntades para servir mejor a la ciudadanía, el presidente Wilfrido Lázaro Medina acompañó al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) en la celebración de su 42 aniversario, que se realizó este viernes en el teatro Samuel Ramos de la capital michoacana.

“La voluntad de diálogo del Sindicato ha hecho posible que hagamos juntos un equipo. El SEMACM le ha otorgado valor a esta administración, porque todos somos funcionarios públicos. Las diferencias y desacuerdos han sido superados, anteponiendo los intereses de la ciudadanía y respetando los derechos de los trabajadores, salvaguardando la ley”, afirmó el edil moreliano.

Lázaro Medina comentó que ha obtenido propuestas interesantes por parte del SEMACM, y que el 072 ha funcionado gracias al esfuerzo de los agremiados, por lo que ahora se han atendido el 65 por ciento de los mil 300 reportes recibidos, y el resto está en proceso: “El compromiso que tenemos con el Sindicato es real, juntos podemos salir adelante”.

El secretario general del SEMACM, José Alfredo Molina Bazán, agradeció la presencia de los representantes sindicales de diversos municipios michoacanos y de las entidades de Chiapas, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Zacatecas, y especialmente de la presidenta vitalicia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal y Municipal de la República Mexicana (FSTSGEM), Águeda Galicia Jiménez.

“Que viva el Ayuntamiento de Morelia, que nos permite tener este trabajo”, expresó el dirigente de la organización gremial.

En la celebración se distinguió a diversos empleados sindicalizados y también a quienes este día se jubilaron, mientras que el Reconocimiento SEMACM 2014 fue para Miguel Ángel Mosqueda Cortés, quien labora en la Dirección de Alumbrado Público desde hace 32 años y ganó una medalla de oro en el Campeonato Centroamericano de Managua, Nicaragua, además de una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Porto Alegre, Brasil.

En el marco de lo que fue también la Celebración del Día del Empleado Municipal, los niños y jóvenes que integran el Coro Monumental y la Orquesta de Guitarras “Suma de Voluntades”, deleitaron a los asistentes con las canciones “Viva la gente”, “Amigo”, “Juan Colorado”, “Cielito lindo” y “Viva México”.

Comparte la nota

Publica un comentario