EDICIÓN IMPRESA


La edición impresa de La Voz de Michoacán es el periódico más importante del Estado de Michoacán.

Con 64 años somos líderes en “MÁS QUE UN MEDIO, UNA INSTITUCIÓN ESENCIA HUMANA DE LOS MICHOACANOS, CON SUS BÚSQUEDAS, SUS RESPUESTAS, SUS LOGROS Y SIEMPRE NUEVAS METAS”.

En su actual etapa de madurez y liderazgo consolidado, La Voz de Michoacán con generaciones que han estado por mas de 63 años con este diario y que buscan, aspiran y exigen una lectura veraz, oportuna, objetiva, variada y con un impacto en el diseño editorial capaz de informar visualmente.

 





EDICIÓN DIGITAL


www.vozdemichoacan.com.mx es un sitio de noticias que abre las puertas a todas las posibilidades que permite el internet.

No sólo incorpora a la red sus tradicionales secciones de la versión impresa, sino que añade otras como videos, audio, foros, blogs, Facebook y twitter.

Es el sitio mas visitado (más de 372,000 visitas únicas mensuales) y el primero en Michoacán en contar con un sistema de actualización de noticias locales, nacionales e internacionales, además de convenios con otras empresas informativas. Contamos con un porcentaje de rebote de 64,47% y un promedio de tiempo en el sitio de 00:05:27.