IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Presenta casa Michoacán en California más del 90 por ciento de avances para su apertura

10 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

la-foto-3

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Los Ángeles, California, EU, a 10 de marzo de 2014.-
El titular de la Secretaría del Migrante en el Estado (Semigrante), Luis Carlos Chávez Santacruz, supervisó los avances que tiene la Casa Michoacán en la ciudad de Los Ángeles, California, en vista de su próxima inauguración.

Chávez Santacruz destacó que la Casa Michoacán, la cual presenta más del 90 por ciento de avance en su construcción, es un compromiso más que cumplirá el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, con la comunidad migrante michoacana del estado de California, con la finalidad de que los connacionales encuentren el apoyo de su estado de origen.

“Será la segunda Casa Michoacán en la que el Gobierno del Estado trabaje en beneficio de nuestros migrantes. La experiencia de la Casa Michoacán de Chicago, Illinois, ha sido muy positiva dado que se ha logrado un mayor acercamiento con los michoacanos que residen en ese estado; además se han fortalecido los lazos diplomáticos, lo que ha permitido mejor entendimiento entre ambas entidades”, dijo el funcionario estatal.

Resaltó que el estado de California, ocupa el primer lugar en recepción de michoacanos, seguido de Texas e Illinois. Por ello, la estrategia de la presente administración estatal es la de acercar más las acciones del gobierno a esos estados de la Unión Americana, bajo el  principio de mejorar y aumentar las relaciones diplomáticas, con el objetivo de lograr un mayor y mejor trato para nuestros paisanos.

Comparte la nota

Publica un comentario