IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Preparan celda “Vip” para Granier ex gobernador de Tabasco

20 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

 

Redacción web/ La Voz de Michoacán.
Celda. El ex mandatario se le ha acondicionado una celda especial en un penal de la ciudad de Villahermosa.

Aseguran que estará ubicada en la segunda planta del área conyugal varonil, que se localiza entre el edificio administrativo y el acceso al patio general.

El procurador Fernando Valenzuela Pernas, informó que desde noviembre del 2013 se empezó a ser construida y lleva un avance del 95% y será utilizada por Granier cuando sea trasladado del penal de Tepepan, en el Distrito Federal.

En tanto que por el estado de salud del gobernante tabasqueño, su habitación contará con un mini split para estar alejado de las altas temperaturas, pisos de azulejo en toda el área, contrario a las celdas comunes, las cuales tienen un piso rústico de cemento.

De igual forma tendrá un baño completo con WC, lavabo, regadera y todos los utensilios para su uso personal; una pequeña sala o recibidor para atender a su familia o visitas.

La cama tendrá una base de cemento con medidas matrimoniales, pero con un colchón especial. Contará con un clóset, el cual tendrá divisiones de cemento y tubo galvanizado para colgar su ropa, al que se le instalaron repisas para colocar enseres eléctricos, sin dejar a un lado la instalación para televisión de paga.

Granier Melo será vigilado a través de cámaras de seguridad y el monitoreo será las 24 horas del día. En cuanto a su alimentación le servirán desayuno, comida y cena diariamente con alimentos preparados en el Creset, o bien, podrá adquirirlos del exterior.

Comparte la nota

Publica un comentario