IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Premian a ganadores del Torneo de Liga Regional de Básquetbol en Los Reyes

5 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Torneo-

Roberto Huitrón/ La Voz de Michoacán.
Peribán. En el municipio de Peribán se entregaron  los premios y reconocimientos a los equipos ganadores de los primeros cuatro lugares del Torneo de Liga Regional 2013 – 2014 de Básquetbol, el cual concluyó el pasado mes de febrero en el auditorio municipal de esta villa   quedando como campeones las escuadras de “Santa Clara” en la rama femenil; “El Barrio” en la rama varonil “categoría B” y “Chuánito” en la rama varonil pero categoría A.

Autoridades municipales entregaron un reconocimiento y cuatro mil quinientos pesos como premio al equipo “Santa Clara”, ganador del primer puesto en la rama femenil, la escuadra “Peribán” se quedó con el segundo lugar, por lo que recibió   dos mil quinientos pesos, “La Fábrica” se llevó  mil pesos por el  tercer lugar dejando a las integrantes de “Caballeros” con el cuarto puesto y un premio de quinientos pesos y un balón.

En la rama varonil  “categoría A” el primer escaño lo ocupó “Chuánito” que se llevó el premio de cuatro mil quinientos pesos, dejando el segundo puesto a “Volkswagen” con dos mil quinientos pesos, “La Tribu” logró el tercer lugar y  mil pesos para el equipo , “La Yerbabuena” con el cuarto lugar  fu e beneficiado con quinientos pesos.

En la misma rama varonil pero en la  “categoría B”, dos escuadras se disputaron el primer puesto, obteniéndolo “El Barrio” el triunfo  ante el “Tecnológico”, por lo que el primero  se llevó el mayor premio de la categoría consistente en mil cuatrocientos pesos dejándole al “Tec”,  el premio de doscientos cincuenta pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario