Por unanimidad Manuel Barreras sería edil sustituto en LC

26 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

lc

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Manuel Barreras, por unanimidad, y por ser propuesta de los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sería quien asumiría de manera definitiva la sustitución en la alcaldía de Lázaro Cárdenas.

Esta mañana los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Sol Azteca en sesión pondrán sobre la mesa el tema a fin de que la propuesta de Barreras, quien funge como encargado del despacho, sea secundada por la mayoría de los integrantes del PRD.

Lo anterior fue informado por el secretario general, Pascual Sigala, quien luego de una gira de trabajo por la región de la Costa y Tierra Caliente, aseveró que dicho tema se encuentra prácticamente definido por los propios perredistas del puerto.

“El Comité no tenemos porque meterle ruido, ni las corrientes, hay unanimidad en la propuesta de Manuel y vamos a apoyarla”, indicó el negriamarillo, quien consideró que en dicha zona de la entidad se ha ido recuperando la paz y tranquilidad “poco a poco”.

“Se percibe una militancia activa, sí hay más tranquilidad, sí hay más seguridad, y eso es bueno por el bien de los michoacanos, fuera de tintes políticos,  aún hay mucho por hacer, la reactivación económica es un pendiente muy grande que demuestra que la economía está colapsada”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario