IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Por imposición de subdirector desalojan a personal de la Secretaría de Salud

26 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Desalojan-personal

Verónica Torres/La Voz de Michoacán. (Imagen Víctor Ramírez).
Alrededor de las 10:40 de la mañana de este miércoles, personal del Centro de Salud de Ciudad Hidalgo desalojó las instalaciones de la Secretaría de Salud en Michoacán en demanda de la destitución de la encargada que actualmente dirige la unidad, Mariana Reynoso Morales y en exigencia que se resuelva su pliego petitorio en mejorar las actividades administrativas para evitar que el presidente municipal de Ciudad Hidalgo, Salvador Peña Ramírez saque las manos del centro.

Asimismo desde la tarde-noche de este martes, personal tomaron el Hospital Regional de Ciudad Hidalgo en demanda de que no impongan como subdirector de fines de semana y jornada acumulada al doctor Yajaciel Gutiérrez Delgado, quien era el director del centro de salud y por la presión de los trabajadores renunció el pasado 21 de febrero.

El doctor Eduardo Salas adscrito al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo informó que a las 13:00 horas de este miércoles realizarán una rueda de prensa a las afueras de la secretaría con el objetivo de dar a conocer sus exigencias generales como los avances en la negociación. Hasta el momento la toma es indefinida.

 

Comparte la nota

Publica un comentario