IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Policía Municipal recupera auto y detienen a 3 sujetos

24 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

policias

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Resultado de las acciones de inspección, seguridad y vigilancia del municipio, se  recuperó un vehículo con reporte de robo y fueron detenidos tres sujetos.

De acuerdo al trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana  Municipal DGSCM, se logró lo anterior y en base a las instrucciones del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, se intensificarán las acciones de vigilancia especial en las colonias, fraccionamientos y tenencias.

En el caso del vehículo recuperado, se encontraba abandonado en la calle Albino Zertuche s/n esquina Manuel Tello de la colonia el Realito y presentaba huellas de desvalijamiento; se trata de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, placas de circulación 9038 LDB y el número de serie  3N1EB31S71K298562.

Los policías al revisar los antecedentes del auto, procedieron a  su entrega al agente del Ministerio Público, quien continuará con el procedimiento legal.

Asimismo, con las acciones que implementa la Policía Municipal, al mando del Comisario, Jesús Sánchez Noriega, se logró detener a tres presuntos ladrones, el primero de ellos menor de edad.

La primera acción fue la detención de un menor de edad de 14 años, Fernando Daniel “X” quien arrebató un teléfono celular  a una transeúnte con el nombre de Nancy Dayana “X”. Los agentes municipales lo remitieron a la agencia especializada de menores infractores por robo.

En la segunda acción,  oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal capturaron  a Mauricio Adrián “X”, Gerardo Alejandro “X” con domicilio particular calle Golfo de México 30, colonia  Lago Uno, Bocanda 46 de la colonia ciudad Jardín, de la edad de 24 y 20 años respectivamente presuntamente por robo de vehículo.

Cabe hacer mención que la propietaria del vehículo de referencia  María del Roció X, detectó  su auto marca Chevrolet, sedan, Zafari color gris, placas de circulación PSE-2329 de esta entidad modelo 2002, en un taller de mofles ubicado en la avenida Madero  poniente 7860 esquina con Puerto Escondido. De inmediato pidió auxilio a los policías morelianos quienes se dieron a la tarea de llevar a cabo el trabajo correspondiente, remitiendo a los presuntos ladrones ante el Ministerio Público del fuero común.

Las colonias, fraccionamientos y tenencias donde se reforzarán los rondines de vigilancia son: Lázaro Cárdenas, Las Tijeras, Chapultepec, Morelos, El Realito, Los Ángeles, Ciudad Jardín, Cointzio, Ventura Puente, Chapultepec, Torreón Nuevo,  Prados Verdes, Buena Vista, Santiaguito, los Pinos. Lomas de la Maestranza, Infonavit Justo Mendoza, Fray Antonio de Mendoza y  La Charca.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario