IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

PGJE obtiene sentencia condenatoria contra tres secuestradores

27 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

carcel

Redacción Web/ La Voz de Michoacán.
Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 42 años de prisión en contra de tres individuos que en el mes de agosto del año pasado, participaron en el secuestro y homicidio de un menor de edad, en esta ciudad.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado sostuvo todas y cada una de las pruebas acusatorias formuladas dentro de la Averiguación Previa Penal correspondiente, el Juez en materia Penal de este Distrito Judicial condenó a Salvador G., de 23 años, Otoniel R., de 27 años de edad y a Everardo C., de 35 años a purgar una pena de 42 años de prisión.

El 15 de agosto del 2013, personal de la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán inicialmente detuvo a Salvador G., en los momentos que intentaba cobrar el rescate del menor,a quien habían mantenido en cautiverio y privado de la vida en el municipio de Tzitzio.

Tras un intenso operativo, personal ministerial logró requerir, a Otoniel R. y a Everardo C., quienes, tal como quedó demostrado en el proceso penal, también participaron en la privación de la libertad del menor de edad.

Con la detención de los presuntos secuestradores, los elementos policiales lograron ubicar, en un predio denominado “El Salitrillo” del municipio de Tzitzio, el cuerpo del menor de edad, el cual fue privado de la vida por asfixia.

En esa ocasión los detenidos fueron puestos a disposición del Juez en la materia dentro de la Averiguación Previa Penal correspondiente, por el delito de Secuestro y Homicidio, quien finalmente les dictó la sentencia condenatoria.

 

Comparte la nota

Publica un comentario