IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

PGJ trabaja para determinar a los responsables de la quema de autobuses

6 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

procurador

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Marco Vinicio Aguilera, Procurador General de Justicia del Estado, aseguró que ante los hechos registrados el día de ayer, y en específico sobre la quema de autobuses, el departamento de criminalística de campo se encuentra trabajando para determinar a los responsables de tal acto.

Aguilera Garibay añadió que la intervención realizada por la procuraduría ante la quema de autobuses fue a partir de que se supo lo que estaba pasando; hasta el momento se han confirmado 2 autobuses quemados, y está por consignarse una camioneta del transporte comercial.

El procurador habló también sobre las bajas que tuvo el Ejército en la comunidad cercana al Naranjo de Chila, donde 2 elementos fueron privados de la vida, dijo que se realizó el levantamiento de los cuerpos para realizar los trámites correspondientes y que hasta el momento son los únicos registrados.

Respecto a Los Reyes, Marco Vinicio dijo que el operativo sigue desde el mes pasado, manteniendo además puntos de contención en Copetiro y Tancítaro, hacia san juan nuevo, sitios donde no hay registro de avance de las autodefensas.

Por último el procurador mencionó que se realizan rondines en Tarímbaro, para mantener tranquilo el lugar, como parte de un esfuerzo conjunto.

Comparte la nota

Publica un comentario