PF detiene a 3 integrantes de la delincuencia organizada implicados en balacera donde murió “El Pantera”

1 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

templarios

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Mich.- En la tarde del viernes la Policías federales captura a tres integrantes de la delincuencia organizada que estuvieron en el momento que se dio muerte a Francisco Galena Núñez “El Pantera”, pero que huyeron asustados por la balacera.

Sobre un camino de terracería cerca de Apatzingán, los federales detuvieron la marcha a un vehículo Chevroler color gris,  ahí detuvo Adalberto Villalobos López de 36 años, con un arma larga abastecida, una grana de fragmentación y  un arma corta tipo colt calibre .38 súper.

Así como a José Felipe Villaseñor Guerrero de 24 años, alías “El lágrima”  y, a quien se le aseguraron  70 cartuchos útiles y a Omar Israel Zalapa Luna de 37 años, alias El Michoacano, quien portaba  un rifle AK-47, abastecido.

Al ser revisado el vehículo por los federales localizaron una lanza granada calibre 40 milímetros, así como dos bolsas de plástico con 130 gramos de marihuana.

Al ser llevado ante el Ministerio “El Lágrima, dijo que era un sicario al mando del Costeño quien recibe órdenes directas de kike Plancarte, además de haber atentado contra la Policía Federales y diversas ejecuciones.

Los tres reconocieron haber estado presente en el enfrentamiento donde perdió la vida el jefe de plaza de Apatzingán Alías El Pantera. Pero como vieron que eran superados por el fuego de la Federal, abandonaron a su líder quien fue muerto sobre la carrete Nueva Italia – Lázaro Cárdenas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario