IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Peña Nieto encabezará abanderamiento del Tri rumbo a Brasil 2014

27 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

epn

Notimex
El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este mediodía la ceremonia de abanderamiento de la Selección Mexicana de Fútbol que participará en el mundial de Brasil 2014.

En el patio central de Palacio Nacional, el mandatario entregará el lábaro patrio al capitán del tricolor, Rafael Márquez.

La ceremonia se celebrará a las 12:00 horas, un día antes de que el equipo de Miguel Herrera se despida de la afición mexicana en un juego contra su similar de Israel, en el estadio Azteca.

Después de este partido, el tricolor viajará a Estados Unidos para enfrentar sus últimos tres juegos de preparación, ante las escuadras de Ecuador, Bosnia y Portugal, con los que concluirá su preparación y viajará a Brasil para participar en el máximo torneo futbolístico del mundo.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto acudirá a la Reunión Nacional de Consejeros 2014 de BBVA Bancomer, que se llevará a cabo en la Expo Bancomer Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, encuentro al que asistirán también funcionarios del sector financiero.

Comparte la nota

Publica un comentario