Para Seguro Popular 3 mil millones de pesos anuncia comisionado de SSA

11 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

salud

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Gabriel O’shea, comisionado de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal en Michoacán anunció que la entidad recibirá 3 mil 7 millones de pesos para el Seguro Popular en beneficio de más de 2 millones de personas.

El también comisionado del Seguro Popular aseveró que se hizo un levantamiento en 30 municipios sobre la radiografía de los centros de Salud. Con lo anterior dijo que se equiparán a 107 espacios que ya se encuentran habilitados.

Dijo que de manera “urgente” se harán caravanas móviles en los 30 municipios a fin de tener un primer nivel de atención de manera integral haca la población.

Anunció que los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto se cumplirán, como ejemplo citó la conclusión del Hospital Regional de Apatzingán.

Sostuvo que la inversión será de mil 520 millones de pesos en infraestructura hospitalaria. Señaló que vendrá a coadyuvar en base a su experiencia ya que fue secretario de Salud en el Estado de México.

Informó que los centros de salud una ves rehabilitados serán en base a distintivos en las comunidades como se podrán constatar los avances.

Comparte la nota

Publica un comentario