Osorio Chong visitará Cherán y Uruapan

12 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

chongvisita

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Para supervisar las acciones que se aterrizan para combatir la pobreza y con el propósito de darle seguimiento a la estrategia para recuperar la paz, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, visitará este día Michoacán.

Cerca del mediodía, Osorio Chong arribará al municipio de Cherán y Uruapan, donde se reunirá con representantes de diversos sectores.

Se prevé que revise la estrategia de seguridad junto con el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

La Meseta Purépecha ha sido considerada por el gobierno de Enrique Peña Nieto como una de las regiones prioritarias para combatir el hambre y la pobreza; de esta zona, 29 municipios fueron incorporados a la Cruzada Nacional, cuyo programa ha sido promovido como el estelar y se prevé que hoy, luego de que los titulares de Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga, y de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez, hicieran la avanzada correspondiente; éste último es el coordinador del programa intersecretarial en Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario