IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

ONMPRI demanda a una mujer para dirigencia del PRI

15 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

pri

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Integrantes de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) demandaron ser incluidas en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

En rueda de prensa la dirigente estatal de la organización de mujeres priístas, Patricia Medina, demandó los espacios que les corresponden a las mujeres al interior del tricolor.

Las mujeres priístas demandaron que sea una fémina la que encabece la presidencia del PRI en Michoacán.

Sostuvo que el organismo priísta que encabeza, tiene una buena relación con todas las agrupaciones incluida la de Jesús Reyna García, con las cuales dijo buscará su inclusión dentro del PRI.

La también regidora en Morelia externó que ya enviaron una lista de las posibles aspirantes a la dirigencia estatal, la cual ya tiene en sus manos la dirigente nacional del OMNPRI Diva Gastelum.

Sostuvo que quien llegue a la dirigencia debe tener la calidad moral en su vida pública y privada, además de que genere la credibilidad entre todos los michoacanos.

Externó que las mujeres deben estar en la mesa de negociación y de inclusión para definir a quien será el sucesor de Osvaldo Fernández Orozco.

Negó que el comisionado Alfredo Castillo vaya a ser quien defina al nuevo dirigente priísta michoacano.

Comparte la nota

Publica un comentario