IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

No podemos negar que existe crimen organizado: Aldo Macías

15 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

aldomacias1

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Aldo Macías Alejandres, presidente municipal de Uruapan, mencionó que después de la llegada del ejército al municipio a pesar de que se siente algo de tensión, el lugar está tranquilo.

Añadió que se tienen 500 elementos de Policía Preventiva en Uruapan, los cuales irán a capacitación en los próximos días.

Respecto a si habrá mando único en su municipio, el edil comentó que durante 3 meses la policía estará en capacitación para después incorporarse de manera paulatina, al pasar esos 90 días ya se vería si habría un mando único.

La instrucción que se tiene hasta el momento en las zonas donde se cuenta con autodefensas es la de fortalecer a los presidentes municipales.

“No podemos negar que existe crimen organizado”, mencionó Aldo Macías, y añadió que el hecho de que se encuentren las fuerzas federales en el municipio no significa que sea una barita mágica y con eso se vaya a terminar; el edil agregó que se debe estar atento, y qie ha pedido a las personas de Uruapan que respeten la legalidad y sobre todo que no porten armas.

Comparte la nota

Publica un comentario