No hay quiebra técnica: Fausto Vallejo

20 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

[flagallery gid=383 name=Gallery]

Javier Favela  / La Voz de Michoacán.
Huiramba.- No hay quiebra técnica en el gobierno de Michoacán, afirmó el gobernador Fausto Vallejo ante las conjeturas de los diputados locales que habrán de valorar la petición de reestructuración de la bursatilización.

En gira para inaugurar obras comunitarias por el municipio de Huiramba, el mandatario estatal reprochó que su administración heredó problemas financieros muy serios. Puso como ejemplo que la bursatilización originalmente ascendía a 3,500 millones de pesos “y ahorita todavía debemos 4,200 mdp”.

El titular del Ejecutivo se pronunció por una reestructuración porque, con la actual situación, “no nos alcanza para cumplir con los compromisos”.

En Huiramba, Vallejo Figueroa inauguró un desayunador escolar con un costo de 660 mil pesos y varias pavimentaciones hidráulicas. En entrevista con los medios de comunicación el gobernador dio detalles de su reunión con los grupos de autodefensas de Tepalcatepec a quienes pidió que pongan cuidado en no permitir que ingrese gente ligada con la delincuencia.

Comparte la nota

Publica un comentario