Corresponde únicamente al Ejecutivo estatal relevos institucionales en la SSP y en la PGJE

16 de enero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

unnamed copia

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
En rueda de prensa se dio a conocer que los rumores sobre los dos relevos institucionales dentro del gabinete de seguridad en Michoacán, específicamente en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no se realizarán, ya que corresponden únicamente al Ejecutivo estatal.

Después de que fuera anunciado el día de ayer Alfredo Castillo como el Comisionado por la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado; se rumoró que él mismo propuso al gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, y al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dos relevos institucionales.

Uno de ellos comprendería a la PGJE, donde entraría Martín Godoy, en sustitución de Marco Vinicio Aguilera, y un segundo relevo se realizaría en la SSP, donde Eloy Peralta sustituiría al General Alberto Reyes Vaca.

Ambos relevos fueron negado hasta el momento, ya que según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, dichas acciones no corresponden al ejecutivo estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario