IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 1 de junio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.00t

18.75

Niños y jóvenes cantan por la paz en Michoacán

24 de febrero, 2014

admin/La Voz de Michoacán

niños

Ana Rosa García / La Voz de Michoacán.
Morelia, Mich.- Niños y jóvenes del coro Suma de Voluntades, engalanados por la luminaria de la majestuosa Catedral de Morelia, entonaron diversas canciones como parte del Concierto por la Paz y llenaron con sus voces la Avenida Madero del Centro Histórico de esta ciudad.

Cientos de morelianos se dieron sobre la antigua Calle Real, para deleitarse durante un par de horas del concierto que engalano la noche del festejo del Día de la Bandera, y así aplaudir y corear cada una de las canciones que se interpretaron.

Más de mil voces llevaron a través de la música un mensaje de paz a la ciudadanía, con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención del delito y el rescate del tejido social, además de apoyar con esto las acciones realizadas por el gobierno federal y estatal en pro de la seguridad integral de Michoacán.

Los más de mil jóvenes que pertenecen al coro Suma de Voluntades y a la Orquesta de Guitarra, pertenecen a 77 colonias vulnerables en las cuales el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, implementó un plan para prevenir la violencia y el delito.

Comparte la nota

Publica un comentario