IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.05t

18.80

Niña argentina muere después de un supuesto ataque de ‘bullying’

29 de abril, 2014

admin/La Voz de Michoacán

bullying

Agencias / La Voz de Michoacán.
Las autoridades investigan si un caso de bullying extremo causó la muerte de una estudiante de 17 años en Argentina, después de ser atacada por dos mujeres y otra niña la semana pasada.

Naira Cofreces de 17 años murió el sábado a causa de múltiples heridas, incluidos golpes en el lado izquierdo de su cerebro, dijeron los oficiales.

“Primero hubo un altercado verbal, después fue pateada, golpeada y la cabeza de Naira fue golpeada contra la pared”, dijo la juez María Laura Durante a la agencia de noticias argentina, Telam. La juez también dijo que este es un caso de homicidio agravado porque pudo existir premeditación.

Los oficiales dicen que la niña de 17 años fue atacada el miércoles a las 10 de la noche, después de salir de la escuela nocturna a la que asistía en la ciudad de Junín, a unos 260 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Sus atacantes tenían 17, 22 y 29 años y la estaban esperando al salir de la escuela. Las dos más jóvenes eran sus compañeras. Las tres fueron arrestadas y acusadas de homicidio agravado, según las autoridades

Comparte la nota

Publica un comentario