IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de julio de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

18.40

19.15

Niegan acuerdos previos entre Madero y Cordero para comisión panista

31 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Notimex / La Voz de Michoacán.
En la reunión que sostuvieron la víspera Gustavo Madero y Ernesto Cordero no hubo ningún acuerdo de inclusión del equipo de Cordero a la Comisión Permanente del PAN, informó el ex candidato a la Secretaría General, Juan Manuel Oliva Ramírez.

Entrevistado poco antes de ingresar a la sesión extraordinaria de Consejo Nacional, del que forma parte, Oliva Ramírez señaló que no hubo ninguna invitación concreta al equipo que encabezó Cordero para participar en ese órgano deliberativo.

Entre los 27 panistas que propuso Madero para la conformación de la Comisión Permanente no hay personas del equipo de Cordero, aunque queda la posibilidad de que ocupen alguno de los 13 lugares que deberá definir el Consejo Nacional.

En un mensaje leído ante los medios de comunicación previó a su ingreso al cónclave panista, Oliva subrayó que toda vez que el 43 por ciento de los militantes votaron por una opción diferente a Madero, necesitan ser representados, escuchados y tomados en cuenta.

Por ello, resaltó, “creemos que debemos seguir defendiendo la bandera democrática y ciudadana que nos ha caracterizado, por lo que refrendamos que Acción Nacional no puede seguir librando batallas en tormo a intereses personales y cupulares sino requiere emprender una batalla ética”.

Expuso que “hoy atravesamos por un momento definitorio dentro de nuestro partido, un momento de reflexión en donde la unidad y el diálogo deben ser nuestras armas, y nuestra responsabilidad es seguir construyendo un partido fuerte con objetivos definidos y retos cumplidos.

“Queremos que nuestro partido vuelva a ser un referente del ejercicio político limpio y ordenado, y sólo con el trabajo de toda la militancia será posible seguir siendo opción de gobierno”, concluyó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario