Nazario Moreno se realizó cirugía plástica

9 de marzo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

cirugia

Enviado. Jorge Manzo / La Voz de Michoacán.
Apatzingán.- Nazario Moreno González se realizó una cirugía reconstructiva de cara que incluyó implantes en su mandíbula, mentón, malares y nariz, por lo que su aspecto físico comparado con las fotos que inicialmente fueron divulgadas, muestra aspectos no muy similares, sin embargo, se da por hecho que se trata de la misma persona.

Durante el gobierno de Felipe Calderón, “El Chayo” fue dado por muerto en 2010 durante un enfrentamiento en El Alcalde, municipio de Apatzingán.

La Marina Armada de México abatió a Nazario Moreno González, “El Chayo”, durante un enfrentamiento registrado en Aguililla, Michoacán, junto con sus escoltas, presuntamente mientras celebraba su fiesta de cumpleaños, confirmaron fuentes fidedignas consultadas por La Voz de Michoacán.

Los hechos fueron en la localidad de El Naranjo de Chila, en los límites de los municipios de Aguililla y Apatzingán Michoacán, luego de una incursión de unos tres mil elementos de las fuerzas federales en esta zona colindante con la tenencia de El Aguaje, donde presuntamente operaba el líder fundador del grupo criminal que penetró estructuras de los gobiernos.

A las 19 horas, el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Rubido Alejandro, dará a conocer en Conferencia de Prensa los pormenores de los hechos donde murió Nazario Moreno.

Comparte la nota

Publica un comentario